El ex juez Baltazar Garzón disertará en Avellaneda pva de Buenos Aires

“Brindará una conferencia sobre derechos humanos este  lunes 29 de octubre a las 16 horas en la sede de la Universidad de  Avellaneda, en  España 350 Avellaneda Provincia de Buenos Aires Argentina”

El actual Consultor externo de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional en La Haya brindará una conferencia el lunes 29 de octubre a las 16 horas en la sede universitaria de España 350.

El ex magistrado español y actual asesor del Tribunal Penal Internacional de La Haya, Dr. Baltasar Garzón, disertará en la Universidad Nacional de Avellaneda sobre Derechos Humanos en Argentina: proceso de Memoria, Verdad y Justicia.

El encuentro se llevará a cabo el lunes 29 de octubre a las 16 horas, en la Casa del Bicentenario, sita en Colón y Berutti, Avellaneda. Baltasar Garzón, Dr. Honoris Causa en más de 20 universidades de todo el mundo y ex Juez Central de Instrucción Nº 5 de la Audiencia Nacional en Madrid, España, se ha destacado por su lucha a favor de los Derechos Humanos y ha llevado adelante investigaciones de delitos de genocidio, tortura, terrorismo y otros crímenes internacionales.
Argentina  Diario Popular

Vox pópuli Latinoamérica agencia de prensa ciudadana de la Corporación Anne Frank Colombia-Argentina

Facebook: Gina Escheback
Twitter @ginaescheback
Teléfono  5491136881314 

Anuncios