SEÑOR EMBAJADOR CARLOS RODADO NORIEGA¿ UD QUIERE QUE COMETA UN ILÍCITO EN ARGENTINA?

Cordial saludo, esta mañana me comuniqué con secretaria de su despacho ( No me dijo el nombre pero su acento es de la hermosa Costa Colombiana)  quién me indica que no puedo acceder a servicios consulares si no cuento con moneda (Dólar).

como es de su conocimiento el gobierno argentino EN UNA DECISIÓN SOBERANA Y PARA PROTEGER SU ECONOMÍA  tiene restringido en el momento la venta del dólar, de esa manera la única forma de acceder a el es en EL MERCADO NEGRO ( acá le dicen Dólar Blue para que suene más bonito)  que es  ilegal cometiendo así un DELITO y de igual manera patrocinando la especulación en el país.
Como residente Argentina y ciudadana Colombiana le solicito:  me explique por escrito y argumentado por que motivo debo entregar moneda verde (Dólares)  y No su equivalente en Pesos Argentinos, y me obliga a cometer un delito.

EL gobierno Argentino cierra y clausura las casas que hacen cambio de Dolar ilegal  y Ustedes me obligan a contradecir las políticas impuestas por la jefe de Estado Dra. Cristina Fernandez de Krichner?
Espero su respuesta argumentada la cual difundiremos en los medios ciudadanos y redes sociales a la mayor brevedad.

LE RECUERDO QUE SU DEBER ES PROPENDER POR LA COLABORACIÓN DEL CIUDADANO COLOMBIANO EN SUELO EXTRANJERO Y NO SU MALTRATO Y EXPLOTACIÓN
@GINAESCHEBACK
CLAUDIA QUINTERO
responder a

Vox pópuli Latinoamérica agencia de prensa ciudadana de la Corporación Anne Frank Colombia-Argentina

Facebook: Gina Escheback
Twitter @ginaescheback
Teléfono  5491136881314 

Vox pópuli Latinoamérica agencia de prensa ciudadana de la Corporación Anne Frank Colombia-Argentina

Facebook: Gina Escheback
Twitter @ginaescheback
Teléfono  5491136881314 

Anuncios