Mario Guilombo Defensor de DDHH de Canadian Human Rigths International CHRIO Visita a defensores y víctimas de Anne Frank ONG

“Acompañará a la Organización en el Encuentro Internacional de Derechos Humanos, “Víctimas y defensores buscando soluciones” que se llevará a cabo el 21 de Julio en Bogotá”

Guilombo es el Director del Programa de Derechos Humanos, Canadian Human Rigths International Organization CHRIO, www.chrio.ca ,es abogado con estudios en trabajo social y psicología, trabaja como defensor de derechos humanos a nivel internacional.
Fundador de las Casa de las Americas CARI, Corporation,  Canadian Human Rights International Organization CHRIO, Collective Human Rights “Laura Acosta” International Organizatión  entre otras.
Actualmente trabaja como Director del programa de derechos humanos de la Canadian Human Rights International Organization CHRIO. Por su trabajo como defensor de derechos humanos ha recibido los siguientes reconocimientos entre otros: uno de los diez hispanos más influyentes de Canadá, uno de los 25 Top emigrantes canadiense, uno de los mejores ciudadanos Canadienses, uno de los nuevos pioneros por su trabajo como defensor de derechos humanos y trabajador social y comunitario.
Desde su trabajo articulará las denuncias y las peticiones de protección para víctimas y defensores de derechos humanos, desde la organización Anne Frank, fundada por Claudia Quintero y Alberto Gutiérrez León Víctimas del conflicto en Colombia.
“Es un honor para nosotros tenerlo en nuestro encuentro, su visita es muy importante para fortalecer los procesos de la Organización , sobre todo ahora con la implementación de la ley de víctimas y la necesidad de protección de los defensores y líderes desplazados” afirmó Sergio Rolando  Cabezas Coordinador de Etnias y Cultura de Anne Frank.
Con notoria emoción Patricia Ospino una de las Víctimas que participa en Anne Frank dice: “Mario Guilombo es un interlocutor internacional, para las víctimas y estamos felices que haya venido a visitarnos”
Los Veedores internacionales, han ayudado mucho en Colombia, en medio del conflicto han sido  una ayuda invaluable, loable trabajo de Mario Guilombo.
Aún están abiertas las inscripciones para el Encuentro, encontrará más información en el siguiente link

Gina Escheback
Coordinadora Vox pópuli Latinoamérica agencia de prensa ciudadana de la Corporación Anne Frank Colombia-Argentina
Consultora Ratt Mercosur & Paises Asociados
Activista de Derechos Humanos, reportera ciudadana
Facebook: Gina Escheback
Twitter @ginaescheback
Teléfono  5491136881314 

Anuncios