ALTO AL MERCADEO DE SERES HUMANOS!!

Profunda indignación producen los aconteceres nacionales e internacionales, es un sin fín de aberrante comportamiento humano, que no nos permite salir del estupor! 
..como dice el dicho, si por allá llueve, por aquí nada que escampa! ..un movimiento de rutina diaria como acercarse a un teléfono público para hacer una llamada puede convertirse en un momento de angustia, ira, dolor, indignación ante la impotencia!, sobre todo para una mujer ofendida en su amor propio, que se encuentra con un sinnúmero de papelitos pegados al teléfono en dónde se ofrecen mujeres de todo tipo, utilizando calificativos denigrantes como lo enseña la foto!
..esta fotografia tomada en una cabina de un teléfono público en la Plaza Miserere, Sector Once, Buenos Aires, la de capital Argentina, en donde existe una enorme población de mujeres de diferentes paises latinoamericanos que son explotadas sexualmente, la foto nos muestra que la desintegración social ha tocado fondo! los proxenetas hacen fiesta con la prostitución de mujeres extranjeras, anunciando su negocio de la explotación de estas mujeres abiertamente sin escrúpulos, en lugares de fácil acceso a todos, ante la mirada indiferente de las autoridades…
Connie Guzman
Saludos Saludables!
Anuncios