Recordando a Fabricia Córdoba a un año de su muerte


El 2011 fue un año difícil, mientras se preparaba una Ley de Víctimas para reparar a las más de 5 millones de personas que quedamos perjudicadas en medio del conflicto en Colombia, las amenazas en contra de los  defensores de derechos humanos y líderes de víctimas eran la orden del día.


Ana Fabricia Córdoba y muchos más murieron frente a nuestros ojos y quizás nuestra impotencia de no poder salvarles de la amenazas cumplidas de los enemigos de la paz en Colombia.


Otros nos exiliamos y pagamos el precio alto del destierro , por conservar la vida la integridad  y la familia.

Después de un año de la muerte de Ana Fabricia Córdoba, aún no sabemos quién fue el responsable o responsables de este horrible crimen, pero tenemos la esperanza en que su muerte como los demás compañeros, no sean en vano Y de  ella nazca la vida,  la paz  la reconciliación,  la verdad y la justicia para todas las víctimas del conflicto.


Condené la muerte de Ana Fabricia pero dolió más la indiferencia de nuestros compatriotas colombianos y del Estado por supuesto  a quienes les decimos no se olviden de nosotros las víctimas del conflicto, la voz viva que clama por LA PAZ DE COLOMBIA


¡PAZ EN TU TUMBA ANA FABRICIA Y EN LA DE TODOS LOS CAÍDOS DEL CONFLICTO  ARADO EN COLOMBIA VERDAD JUSTICIA Y REPARACIÓN!!!

Claudia Quintero

@GinaEscheback

Gina Escheback
Coordinadora Vox pópuli Latinoamérica agencia de prensa ciudadana de la Corporación Anne Frank Colombia-Argentina
Consultora Ratt Mercosur & Paises Asociados
Activista de Derechos Humanos, reportera ciudadana
Facebook: Gina Escheback
Twitter @ginaescheback
Teléfono  5491136881314 

Anuncios