Curso virtual La comunicación 2.0 y su importancia en las ONG I. El Blog

Reciban un Cordial saludo, la Corporación Anne Frank, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la defensa de los derechos humanos y las víctimas con amplia experiencia y trabajo especialmente en Colombia , les invita a capacitarse de manera virtual y semi- presencial con nuestra representante en Argentina.
Tenemos un plan de estudio para organizaciones sociales y activistas en torno a las TIC y comunicaciones virtuales, que ayudan a tener una imagen digital y de esta manera facilitar la obtención de fondos para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Curso virtual La comunicación 2.0 y su importancia en el mundo actual
I.             El Blog
“obtendrá los conocimientos  y recursos básicos y actuales para hacer un blog personal, grupal, de organización o página web de noticias gratuito”
“realizará un blog con nosotros, y aplicara recursos de marketing social y recaudación de fondos por internet”
La plataforma tendrá lugar en plataforma google, de donde se podrán descargar los temas, el material de ayuda,  los videos de las clases, las actividades, y compartir las dudas y recibir asesoramiento.
Las tutorías virtuales tendrán lugar todos los días durante el curso a través del chat  y el correo de gmail
La corporación Anne Frank ONG de DDHH de Colombia entregará diploma de asistencia al curso, con intensidad horaria de 30 horas.
El curso tendrá una duración de 12 semanas
El curso no tiene costo, el arancel del material debe ser consultado por correo, cubre el soporte de la plataforma del curso, el material virtual y la certificación.
Inscripciones:
Enviar un correo indicando nombre, DNI y organización a
Fecha de cierre de matrícula: febrero 28 de 2012
Inicio del curso:  Marzo 1  de 2012
Formas de pago del aporte: Será enviado a su correo luego de la inscripción
Ánimo!
Atentamente,
Alberto Gutiérrez
Secretario General
No es momento de decir “no sé” “no tengo blog” .. es momento de empezar a manejar esa tecnología y defender los derechos humanos con las herramientas que tenemos.
Anuncios